Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos no tienen preparación para atender problemas del transporte: Víctor Mata

  • Like
  • Comentar

Los transportistas están dispuestos a escuchar proyectos de trabajo, señala

A pocas semanas de que comiencen las campañas políticas para elegir un nuevo gobernador, diputados locales y alcaldes, Víctor Mata Alarcón, presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), criticó que ningún candidato tiene la preparación necesaria para atender los problemas del transporte público.

"Los candidatos que están buscando gobernar Morelos no tienen el poder de convencimiento (sic) a los que trabajamos en el gremio. Desconocen la estructura y problemas del transporte, no están preparados lo suficiente, sólo queda escuchar las propuestas que pongan sobre la mesa", dijo Mata Alarcón.

El líder transportista señaló que los que han sido nombrados como titulares de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no se han concentrado en mejorar la calidad del servicio público, sino que trabajan con agendas y proyectos de sus partidos y también personales.

Para los concesionarios, eso es una burla, “debemos reflexionar nuestro voto en estas elecciones", dijo Mata Alarcón.

Respecto a los candidatos, el líder transportista indicó que tendrán reuniones en privado con cada uno de ellos para conocer sus plataformas y proyectos para el servicio público (de “rutas” y taxis). "Veremos el compromiso que tienen con la gente y no con el poder. Quien sea el más comprometido, con ese jalaremos". 

 

Inicia sesión y comenta

Guillermo Rodríguez

44 Posts 155,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SAPAC reitera que no ha incrementado sus tarifas
Sig. Ruta 20 quitará checadores y dará sueldo fijo a choferes

Hay 6248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.