Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Después de los comicios resolverán expedición de concesiones


  • Like
  • Comentar

Será entonces cuando se convoque al Consejo Consultivo del ramo, señala el secretario de Movilidad; elaboran estudios de factibilidad para el transporte colectivo en las regiones sur y oriente

Cuernavaca, Morelos.- David Martínez Martínez, secretario de Movilidad y Transporte, informó que inmediatamente después de los comicios del primero de julio, el gobernador Graco Ramírez convocará a sesión del Consejo Consultivo del Transporte, a fin de someter a consideración la posibilidad de expedir más concesiones de taxis y “rutas” en todo el estado.

El funcionario estatal dijo que la SMyT cuenta con los estudios de factibilidad para transporte público sin itinerario fijo realizados en todo el estado. Asimismo, confirmó que están en proceso los estudios para transporte colectivo en las regiones sur y oriente.

En base a los resultados de dichos estudios, aseguró, es que se tomarán decisiones en la sesión del Consejo Consultivo que se realizará posterior a la contienda electoral.

"Los estudios de factibilidad son los que nos van a decir si se puede en determinado momento ampliar la cobertura de concesión o, simple y sencillamente, no se puede",  declaró David Martínez, quien desde el año pasado anunció un proceso de regularización en todo el estado, en base a los resultados de estudios de factibilidad que la SMyT había ordenado realizar.

En el Consejo Consultivo también se atenderá el tema de la mejora del transporte público.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,347,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos empleados de Servicios Periciales de la Fiscalía, con negra conducta
Sig. La UAEM, sin afectaciones importantes por los últimos sismos

Hay 5264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.