Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Miércoles, 18 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reporta la PGJ que evita vicios en la investigación por los hechos ocurridos durante el desfile en Cuautla

Además de referir que el caballo motivo del accidente durante el desfile conmemorativo del CCXLV aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón la tarde ayer en la Ciudad de Cuautla, no es propiedad del procurador de Justicia Pedro Luis Benítez Vélez, el subprocurador de la región oriente Juan Carlos Fontes Jordán informó que al día de hoy, de las 54 personas lesionadas 40 fueron dadas de alta médica, en tanto continúan hospitalizadas 14.

La Redacción La Redacción
Sábado, 2 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Fontes Jordán subrayó que el fiscal del estado no llevó consigo a equino alguno a dicho desfile, y el que causó el accidente que lesionó las 54 personas (una de gravedad y otra que requirió una intervención quirúrgica hoy) está al cuidado del cuautlense Roberto Arciniega, como consta en la indagatoria CT-UIDD-B/2857/2010, de la que por cierto el procurador Pedro Luis Benítez Vélez se excusó de conocer en virtud de la relación de amistad que tiene con Arciniega.

Ello, “para que no exista vicio alguno en la integración y resolución que tome en la misma en abono a la procuración de justicia, instruyendo al fiscal que corresponda para su continuación, integración y hasta la total determinación de la misma”, citó Fontes Jordán de un extracto de la excusa presentada por el procurador Benítez Vélez, para no conocer de la referida carpeta de investigación.

El subprocurador de la zona oriental del estado añadió que conforme avance la integración de la indagatoria continuará ofreciendo más información, para reiterar que el caballo que ocasionó el accidente en el desfile de Cuautla no es de su propiedad, ni estuvo nunca bajo la custodia del procurador de Justicia Pedro Luis Benítez Vélez.

La procuraduría espera el restablecimiento de la salud de las personas afectadas por el lamentable accidente.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,082 Posts 230,132,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Exhorta Gerardo Abarca a SSPC brindar continuidad al programa Segurichat ante el incremento en delincuencia Sin reparar, iglesia de Panchimalco en Jojutla Entregan calcomanías a personas con discapacidad en Tlaltizapán
Ant. Presta Morelos apoyo a extranjeros heridos en festejo a Morelos: OSHB
Sig. Pide IEBEM explicación a la PGJ por liberar a maestro violador del CAM

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.