Sociedad
Lectura 1 '

Prolifera comercio informal “como nunca” en Cuernavaca

Denuncia líder comerciante que en el primer cuadro de la capital hay más de 900 vendedores ambulantes, incluidos de los estados de México y Guerrero.


  • Like
  • Comentar

Mario Lara López, secretario general la Coalición de Líderes de Comerciantes, dio a conocer que el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad ha proliferado como nunca en otros años.

El líder comerciantes aseguró que bajo el amparo de las autoridades municipales, ambulantes y semifijos provenientes de los estados de México y Guerrero, vendedores se han sumado a los que estaban instalados sin permiso.

Denunció que hay más de 900 vendedores en el centro de la ciudad, a los cuales –aseguró– los inspectores les cobran desde 100 a 500 pesos para comercializar sus productos.

Debido a esta situación, Lara López afirmó que tienen cuantiosas pérdidas por el ambulantaje, además del pago de los locales y derechos para ejercer el comercio de manera legal y formal.

 

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

879 Posts 6,209,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consejo General del INE podrá sancionar a sujetos obligados a rendir informes
Sig. Taxistas amenazan con bloquear el próximo martes entradas y salidas a Cuernavaca

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.