Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Planea la SMyT fondo de apoyo a transportistas

Busca en coordinación con la Secretaría de Economía esquemas de financiamiento.


  • Like
  • Comentar

La renovación de unidades del transporte público es uno de los temas más importantes para la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos, por ello, busca esquemas de financiamiento para apoyar a concesionarios a cambiar sus unidades por vehículos que utilicen gas natural.

David Martínez Martínez, titular de la SMyT, señaló que se ha reunido con el secretario de Economía Juan Carlos Salgado Ponce para analizar la creación de un fondo de apoyo a transportistas, de modo que no sólo renueven su parque vehicular, sino que éste sea sustentable.

“Además de impulsar a los transportistas a que se renueven y apoyarlos para que migren a gas natural, se les exigirá que cumplan con sus responsabilidades establecidas en Ley de Transporte”, declaró David Martínez.

Añadió que este año se ha trabajado arduamente para ordenar el transporte y resolver la problemática que involucra al sector, en tanto, aún está pendiente la conclusión del proceso de regularización de taxis, el cual se hará el próximo año.

Recordó que de cerca de 2 mil 974 expedientes fueron entregados, de los cuales 2 mil 400 fueron debidamente integrados y pasados a revisión a la Secretaría de la Contraloría, la cual determinará si todo está bien para la entrega de los permisos extraordinarios. 


Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,049,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escuela de Estudios de Xalostoc de la UAEM desarrolla variedad mejorada de maíz
Sig. Recomienda ERUM medidas de prevención en temporada vacacional

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.