Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prevalece incertidumbre entre taxistas por la falta de concesiones y permisos

La SMyT informó que el próximo lunes entregará los "permisos únicos"


  • Like
  • Comentar

A menos de un mes para que concluya el año, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no ha informado si concretará la entrega de placas y concesiones a los beneficiarios del proceso de regularización que inició desde el 2014 o expedirá nuevamente permisos provisionales.

De acuerdo a los integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público en el estado, la SMyT les ha informado que el próximo lunes 11 de diciembre les entregará los denominados "permisos únicos".

El titular de la dependencia estatal, David Martínez Martínez, aseguró en días pasados que sólo está a la espera de que la Secretaría de la Contraloría del estado valide el proceso de integración de los expedientes que se repuso desde septiembre pasado.

Sin embargo, líderes transportistas han amenazado con llevar a cabo protestas si la SMyT no cumple con la entrega de los permisos provisionales, ya que los taxis que participaron del citado proceso operan de manera irregular.

"La petición de nosotros es placas, pero la promesa, la verdad, son permisos y estamos en la condición de aceptar los permisos mientras ellos se organizan dentro...Estoy en desacuerdo en tomar medidas radicales, como bloquear la ciudad, porque en lugar de dar una buena imagen nosotros como transporte de taxi estaríamos dando una mala impresión", afirmó Abimael Quiroz Pineda, integrante de la citada coalición.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,335,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decretan libertad para hombre detenido por la CES en Temixco
Sig. Daniel Nava, el compositor de Morelos

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.