Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El IMSS reubicará a personal del hospital de Cuautla


  • Like
  • Comentar

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Víctor Manuel Vázquez Zárate informó que ya se trabaja en la reubicación de los trabajadores del área médica del hospital de Cuautla, pues el hospital tardará un año en ser reconstruido.

El funcionario federal comentó que hay dos opciones posibles pero están a la espera de la autorización de la dirección general.

Comentó que de igual forma, se analiza una sede alterna para las oficinas delegacionales, ya que la reparación de la clínica 20 –donde se encontraban- tardará al menos diez meses.

Admitió que en el hospital Plan de Ayala se dio alojamiento al personal de Cuautla durante la contingencia un mes y medio, pero se requiere una reubicación.

Calculó que si se da respuesta positiva por parte de la Federación, la próxima semana podrían cambiar de lugar.

Mencionó que ha sido necesario mantener dos carpas y se ha ido solventando paulatinamente las necesidades en lo que corresponde a los departamentos administrativos.

El uso de instalaciones temporales podría significar un costo de arrendamiento de entre 200 mil a 300 mil pesos.

A decir del delegado, en el nosocomio de Plan de Ayala se aprovecharon espacios y no ha habido afectación en lo relativo a camas para internamiento..

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza CEPCM y SCT recorrido por Paso Exprés
Sig. Debaten en conversatorio procedimientos del sistema de justicia acusatorio adversarial

Hay 7336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.