Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician denuncia penal contra David Martínez

La presidenta de la Ruta 21 de Amayuca lo culpa por la proliferación del pirataje en Jantetelco y Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

Jantetelco, Morelos.- La presidenta de la Ruta 21 de Amayuca, en Jantetelco, María Guadalupe Alcázar Sánchez, promovió una denuncia en contra del secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, por la supuesta expedición de permisos irregulares a favor de la empresa "Águilas Doradas".

El pasado 9 de noviembre, la líder transportista promovió dicha acción penal en contra del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, a quien se le acusa de respaldar el servicio público irregular en la región oriente del estado, específicamente en los municipios de Jantetelco y Jonacatepec.

Alcázar Sánchez acusó directamente a Martínez Martínez de "abuso de autoridad, acoso y hostigamiento desde el cargo que desempeña", ya que permite que las unidades de la empresa "Águilas Doradas" circulen con permisos expedidos presuntamente de manera irregular.

En la denuncia se señala al secretario de Movilidad y Transporte como responsable de los hechos ocurridos el pasado 5 de octubre, cuando unidades de la citada empresa detuvieron a dos vehículos de la Ruta 21 en la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura del arco que divide a Jantetelco de Jonacatepec. Hasta el lugar llegaron elementos de supervisión de la SMyT y se las llevaron sin una aparente justificación, según se narra en el recurso promovido por María Guadalupe Alcázar.

Por lo anterior, la presidenta de la Ruta 21 de Amayuca procedió en contra del secretario de Movilidad y Transporte, a quien se le señala como responsable de haber expedido permisos de manera irregular desde que ocupaba el cargo de subsecretario de la misma dependencia.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,501,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiempos de devastación
Sig. Descartada, la construcción de un nuevo hospital en Jiutepec

Hay 7832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.