Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La próxima semana la SMyT reiniciará labores

Las oficinas de tres de sus delegaciones serán reconstruidas.


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reiniciará sus labores hasta la próxima semana, pero de manera paulatina, ya que las oficinas de tres de sus delegaciones serán reconstruidas.

El titular de la dependencia, David Martínez Martínez, informó que la plaza Novum, donde se ubican las oficinas de Jiutepec, permanecerán cerradas por tiempo indefinido, ya que se reconstruirán las paredes.

"El dictamen de Protección Civil arroja que no tuvo afectaciones en su estructura pero se tirarán todas las paredes por seguridad de los trabajadores", declaró el secretario. Sin embargo, refirió que se dará atención a los concesionarios en los espacios al aire libre de la misma plaza.

La delegación de la SMyT en Cuautla también será reparada, pues sufrió daños severos por el terremoto del 19 de septiembre pasado.

"Jojutla sufrió daños severos, ahí está pendiente el dictamen, hubo un derrumbe en la parte lateral del área de la plaza, yo creo que ahí vamos a tardar un poco más, tal vez movamos las instalaciones momentáneamente a la delegación de Xochitepec", explicó.

Dijo que no se ha calculado el monto de las pérdidas económicas por el cierre de las delegaciones desde hace una semana. Sin embargo, aseguró que se buscará reactivar todos los servicios en los próximos días para que las afectaciones sean menores.

Cabe mencionar que uno de los procesos que se detuvieron con el cierre de las oficinas de la SMyT a causa del sismo fue el de la reposición de documentos para concluir con la regularización de taxis que inició desde el 2014.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,524,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El retorno a clases en la UAEM será paulatino: Patiño Torrealva
Sig. La nave del mercado López Mateos, edificio seguro

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.