Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El viernes vence plazo para que taxistas completen expedientes: SMyT

El permiso se entregará a más tardar el 30 de septiembre, asegura el titular de la dependencia


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El próximo viernes se vence el plazo para que los taxistas beneficiarios con el proceso de regularización del 2014 entreguen toda la documentación requerida por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), a fin de que puedan acceder al "permiso único" que les permitirá operar en la zona metropolitana del estado.

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, informó que el 22 de septiembre es la fecha límite para que los aspirantes a una concesión de taxi completen su expediente. Sin embargo, dijo que el permiso se les entregará a más tardar el 30 de septiembre y cual tendrá una vigencia de un año.

Ante las quejas de algunos taxistas porque la SMyT no ha otorgado el permiso único a cerca de cuatro mil beneficiarios del proceso de regularización 2014, el funcionario estatal afirmó que primero los transportistas deberán cumplir con la entrega de la documentación y, posteriormente, podrán acceder al documento.

"El trámite se está llevando a cabo con regularidad, están llegando a integrar su expediente. Están integrando sus expedientes y ellos tendrán hasta el día 22 para que puedan integrar sus expedientes y nosotros tendremos hasta el día 30 para entregar el permiso único", declaró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,302,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insisten taxistas en que se impida a Uber operar en Morelos
Sig. Militares que desfilaron el 16 de septiembre se prepararon con esmero

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.