Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan saldo blanco durante los festejos patrios

De acuerdo con reportes policíacos, se registraron los homicidios de dos hombres por arma punzocortante en los municipios de Huitzilac y Jiutepec, así como el deceso de otros dos hombres por atropellamiento.


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó saldo blanco durante las celebraciones de las fiestas patrias en los 33 municipios, y sólo se registró un incidente menor en el municipio de Axochiapan, durante el desfile conmemorativo.

De acuerdo con reportes policíacos, se registraron los homicidios de dos hombres por arma punzocortante en los municipios de Huitzilac y Jiutepec, así como el deceso de otros dos hombres por atropellamiento.

Únicamente, durante el desfile conmemorativo en el municipio de Axochiapan, los asistentes se llevaron un susto cuando un caballo estuvo a punto de desbocarse, debido al nerviosismo del animal ante la multitud.

En algunos municipios se registraron incidentes menores y elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de seis personas por diversos motivos en los municipios de Xochitepec, Miacatlán, Temixco y Cuernavaca. En dos casos, fueron detenidos un par de hombres por amenazas y violencia intrafamiliar.

“Seguimos trabajando, las instituciones son sólidas y gracias a la participación y colaboración de instituciones federales y de la sociedad se logra un resultado positivo”, dijo el titular de la CES, Alberto Capella Ibarra, al señalar que, pese a los rumores que pretendieron generar incertidumbre entre la población, todo transcurrió en tranquilidad y sin mayor novedad.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,537,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran fiestas patrias en gran ambiente
Sig. Ochenta profesores del Cobaem serán evaluados en noviembre

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.