Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden suministro de agua en Ocotepec a través de pipas

Solicitan a los vecinos evitar consumir el vital líquido, hasta que haya certeza de que no está contaminado.

  • Like
  • Comentar

La Junta de Mejoramiento y Bienes Comunales de Ocotepec emitió un comunicado a través del cual pide a la población que evite el consumo de agua, ante el riesgo que representa utilizar agua contaminada con combustible.

A pesar de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que se reanudó el abastecimiento del vital líquido, los representantes de esa comunidad, en asamblea, dieron a conocer las causas, alcances y riesgos de consumir y utilizar agua contaminada con combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los pobladores reconocieron a las autoridades por actuar de forma inmediata ante la contaminación del vital líquido, y lamentaron que un grupo de vecinos pretenda hacer negocio, poniendo en riesgo a la comunidad al extraer el combustible de forma ilegal.

Pidieron que todos los depósitos en los que se almacenó el agua sean desazolvados o vaciados por completo.

Pero, ante la desconfianza que existe para utilizar el agua que suministra el SAPAC, pidieron al organismo que mejor abastezca a la comunidad a través de pipas, hasta que haya la certeza de que ya no existe presencia de gasolina al 100 por ciento.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,883,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crisis financiera es consecuencia de déficit histórico: Ramírez Rodríguez
Sig. Transportistas pedirán apoyos para compra de unidades

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.