Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Chipitlán insisten en que es irregular permiso para construir gasolinera

Confían en echar atrás el proyecto.

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Chipitlán advierten que mantendrán su lucha para evitar que sea abierta una gasolinera en ese poblado.

Este sábado, una de las personas que pretende encabezar la protesta, Zohar Barrios, mostró una serie de documentos, a través de los cuales se comprueban las inconsistencias en los argumentos del Ayuntamiento de Cuernavaca en torno a la apertura de la gasolinera.

Los documentos en poder de La Unión de Morelos evidencian cómo, de forma irregular, se otorgó la licencia de funcionamiento por la actual administración, ignorando documentos que datan del año 2009, cuando la autoridad municipal de Cuernavaca negó la licencia de uso de suelo debido a la ubicación en donde se pretende construir la estación de servicio.

También hay otro documento emitido por la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca del año 2012, el que también se declara improcedente la construcción de la gasolinera en la avenida Morelos, número 91, toda vez que se encuentra frente a un jardín de niños y una secundaria.

De acuerdo a los vecinos, existen evidencias suficientes para documentar porqué no se debe construir la gasolinera en la zona, por lo que, además, buscarán dar continuidad al asunto ante las instancias legales correspondientes, evidenciando la ilegalidad en las acciones del actual gobierno municipal de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,847,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctimas del socavón fallecieron de asfixia: autopsia
Sig. Líder de ruteros critica cierre de la calle Matamoros

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.