Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Menos de 100 mil pesos, el botín del robo a SAPAC

Cámaras de videovigilancia registraron los hechos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres, informó que continúan haciendo arqueos para conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, el pasado fin de semana, al organismo operador, aunque adelantó que no deben ser más de 100 mil pesos.

El directivo relató cómo ocurrieron los hechos, según la versión de la policía de guardia que estaba en el lugar.

Refirió que fue la madrugada del domingo cuando arribaron entre tres y cuatro sujetos, quienes amagaron a la policía, para luego iniciar con el robo, para lo cual rompieron la pared de un baño que da exactamente a las bóvedas, las cuales quedaron totalmente destrozadas.

Comentó que, gracias a que cuentan con el servicio de transporte y resguardo de valores, en las oficinas no tenían más de 100 mil pesos, sin embargo, están haciendo los balances necesarios para determinar la cantidad exacta que fue sustraída. Cabe señalar que también se llevaron una computadora y otros equipos instalados en las oficinas del SAPAC.

Dijo que en el interior del SAPAC hace dos meses instalaron cámaras de videovigilancia, las que ayudarán a identificar a los responsables del atraco.

“Nos criticaron por el funcionamiento de las cámaras, sin embargo les dimos mantenimiento y ahora no sólo servirán para saber cuántas personas participaron en el robo, sino también para identificarlos”, dijo el funcionario.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades privadas, en alerta para evitar hechos delictivos
Sig. Invierte IMSS más de 170 mdp en infraestructura médica

Hay 4619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.