Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por más de tres horas bloquearon un sentido del Paso Exprés

Vecinos de tres colonias exigen que se reparen los desperfectos dejados por la obra.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos inconformes por el incumplimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la terminación de las obras secundarias del Paso Exprés, bloquearon la mañana de ayer dos carriles de dicha carretera, a la altura de la colonia Satélite.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando vecinos de las colonias Satélite, Loma del Águila y Ampliación Chapultepec se reunieron en la calle Violeta de la colonia Satélite, metros antes del entronque con la avenida Plan de Ayala, para iniciar el bloqueo.

Los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de las colonias antes mencionadas acordaron radicalizar su protesta, debido a que la dependencia federal se niega a atender sus demandas a pesar de que hay acuerdos firmados y han tenido reuniones con el director del Centro SCT.

“Los vecinos ya se molestaron de que a pesar de las minutas firmadas no hay cumplimiento, comienzan pero no terminan los trabajos”, manifestaron los inconformes.

Entre las obras inconclusas están las denominadas bocas de tormenta, las calles que corren el riesgo de inundación en la temporada de lluvia y pozos de absorción en la colonia Ampliación Chapultepec.

Señalaron que los afectados han sufrido inundaciones en sus viviendas y a pesar de los daños la SCT no atiende sus problemas.

Finalmente, después del medio día acudieron funcionarios de la SCT, que se comprometieron atender cada uno de los casos, lo cual permitió que la carretera fuera liberada.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan a agricultores por la aparición de plagas
Sig. Demanda de servicios creció con penal federal en Coatlán del Río: alcalde

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.