Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcaldía campaña de descuentos en multas y recargos

Estarán vigentes hasta el 31 de julio por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y el SAPAC.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca intensificó campañas de descuento a fin de incrementar la recaudación en los próximos meses. Tanto la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), ofrecen descuentos para los contribuyentes.

En el caso de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, brinda descuentos en infracciones a establecimientos por no refrendar en tiempo; ofrece prórroga en el pago de refrendo de las licencias de funcionamiento -hasta el 31 de julio de este año- y ofrece descuentos en infracciones aplicadas por la Secretaría de Gobernación.

En el mes de mayo ofrecen el 50% de descuento, el 40% en junio y el 30% en julio, por lo que llamaron a los ciudadanos a acudir a la Tesorería o a los módulos de pago instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Por lo que corresponde al SAPAC, este organismo también inició una jornada de descuentos, del primero de junio al 31 de julio.

En ese tiempo, los usuarios podrán recibir beneficios de hasta un 75% de descuento en recargos y de un 50% en el caso de multas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian ONG dificultades para documentar casos de personas desaparecidas
Sig. Cifra histórica de aspirantes a ingresar a Medicina

Hay 6847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.