Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan diligencias para localizar a menor secuestrada

Fue privada de su libertad hace 16 meses en el municipio de Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que sigue con las diligencias para la localización de la menor Yamilé Sanahí Silahua Sotelo, secuestrada hace 16 meses en el municipio de Tlaltizapán.

La institución informó que a petición de la madre de la víctima, este viernes fue realizado un rastreo en las inmediaciones del antiguo centro de salud del poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, pero sin resultados.

Sin embargo, la FGE tiene previsto realizar otra diligencia con el apoyo de la autoridad federal y su binomio canino especializado precisamente en este tipo de tareas, a partir de otros indicios recabados por el agente del Ministerio Público a cargo del caso.

Recordó que fueron capturados dos de los presuntos responsables del secuestro de la menor, identificados como Gustavo y Daniel “N”, quienes están sujetos a proceso penal y permanecen en prisión preventiva por el secuestro de la menor de 12 años, quien fue privada de su libertad el 11 de enero de 2016 cuando se dirigía a la escuela.

A 16 meses del secuestro y pese a la detención de dos personas (cuyas familias alegan su inocencia y que les fue fabricado el delito), nada se sabe del paradero de la menor y si sigue con vida o no.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,595,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inmunizar a niñas contra VPH, prioridad de la semana nacional de salud
Sig. Más de dos mil 400 buscan un lugar en la UTEZ

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.