Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy no hay clases en la UAEM

También se suspenderán actividades académicas el próximo lunes, por el Día del Maestro.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Hoy miércoles la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) suspenderá actividades académicas y administrativas y mantendrá acceso controlado a sus instalaciones.

A través de la circular 23, el secretario general de la UAEM, Alfredo Mena Díaz, informa a la comunidad universitaria que de acuerdo al calendario escolar 2017, el día 10 de mayo es día de descanso para todo el personal administrativo sindicalizado y académico sindicalizado de esta máxima casa de estudios.

Agrega en el documento que de acuerdo a las instrucciones del rector Jesús Alejandro Vera Jiménez, “el día miércoles 10  de mayo del presente  año, se suspenden las labores para todo el personal de confianza y académico de confianza, debiéndose reincorporar a sus actividades el día  jueves 11 de mayo de la presente anualidad”.

Cabe señalar que en el calendario escolar de la UAEM, tanto en el nivel medio superior como superior, se considera día de suspensión de actividades académicas el día 15 de mayo, por ser Día del Maestro.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,171,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Canacintra información sobre los nuevos verificentros
Sig. Hoy el IMSS solamente brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización

Hay 7369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.