Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente agudiza caos vial en Paso Exprés

La volcadura de una grúa complicó más, la mañana de ayer, el tránsito vehicular en el libramiento; también se vieron afectadas vialidades como la avenida Morelos Sur, Galeana, Francisco Leyva; Palmira -en el tramo que va de Guacamayas al antiguo puente Palmira-, además de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Gustavo Díaz Ordaz y Rufino Tamayo

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una vez más el tránsito vehicular en la ciudad de Cuernavaca se complicó derivado de un accidente debido a la construcción del Paso Exprés, en donde una grúa se volteó al ganarle el peso de unos tubos cuando pretendía moverlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana, cuando a la altura del fraccionamiento Tabachines se llevaban a cabo trabajos para mover tubos a través de una grúa, motivo por el cual sólo se dejó paso en un carril, en el sentido de sur a norte.

Sin embargo, al realizar uno de los movimientos a la grúa le ganó el peso, quedando prácticamente de lado, situación que generó movilización entre los encargados de la obra. Las maniobras agudizaron el tránsito vehicular que ya de por sí se registraba debido a que los automóviles circulaban sólo por un carril.

Además del libramiento se vieron afectadas vialidades como la avenida Morelos Sur, Galeana y Francisco Leyva; Palmira -en el tramo que va de Guacamayas a lo que era el puente Palmira- además de las calles Adolfo Ruiz Cortines, Gustavo Díaz Ordaz y Rufino Tamayo, en la colonia Acapantzingo.

La dirección de la Policía Vial llamó a la ciudadanía a tomar precauciones, salir con tiempo y utilizar vías alternas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,795,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En libertad, exalcalde de Tetela del Volcán, tras obtener amparo
Sig. Reconoce Cuauhtémoc Blanco trayectoria de Silvia Pinal

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.