Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aliados de Morelos busca prestar servicio de transporte en nuevos trayectos en Ocotepec

Pobladores solicitaron el servicio en los asentamientos ubicados en lo que anteriormente era la vía del tren


  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- La comunidad de Ocotepec llegó a un acuerdo con la empresa Autotransportes Aliados de Morelos S.A. de C.V. para que abra una ruta que circule por lo que antiguamente eran las vías del ferrocarril México-Río Balsas.

De acuerdo a las autoridades auxiliares de ese poblado, dicho acuerdo surgió ante la necesidad que tienen los pobladores de transporte público en los diferentes asentamientos que están en lo que anteriormente era la vía del tren.

Explicaron que el recorrido que realizará Aliados de Morelos será de poniente a oriente; bajará por Callejón del Arrastradero para incorporarse a lo que era la vía del ferrocarril, hasta el cruce con la calle Emiliano Zapata o Camino Antiguo a Tejalpa, del paraje Tlaquitolpan, hasta llegar a la calle Victoria, del paraje Ahuehuetitla.

A pesar de que establecieron el trayecto, aún no hay una fecha definida para que dicho servicio inicie operaciones, dieron a conocer los pobladores.

Cabe señalar que la asamblea del poblado de Ocotepec deberá conocer el proyecto, avalarlo y posteriormente ponerlo en marcha a fin de beneficiar a cientos de familias que hasta la fecha tienen que caminar largos tramos para poder utilizar el servicio de Transportes Ometochtli o la Ruta 7.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian la creación de colectivo “Búsqueda de familiares: Regresando a casa Morelos A.C.”
Sig. Este año, mil taxis deberán reconvertirse para usar gas natural

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.