Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran avenida Palmira para demoler puente

La Policía Vial dio a conocer vías alternas para acceder al Centro de la ciudad; cierres temporales del libramiento serán por las noches

  • Like
  • Comentar

 El acceso de la autopista para incorporarse a Palmira, de sur a norte, permanecerá abierto

Derivado de los trabajos previos a la demolición del puente, este sábado por la mañana fue cerrado el tránsito vehicular en la avenida Palmira, a partir de la calle Francisco Leyva.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando personal encargado de la obra inició el cierre para que con sus maquinarias el personal comenzara a retirar tuberías y cables que atraviesan por debajo del puente.

Se dio a conocer que hasta en tanto no se retire el total del cableado y tubos no demolerán el puente; respecto a si las maniobras afectarán la circulación en el libramiento Cuernavaca, informaron que de momento se tiene previsto que el cierre temporal se haga por las noches, para no afectar la circulación en esa vialidad.

Por su parte, la dirección de la Policía Vial implementó un operativo después de las 10 de la mañana para impedir que los automovilistas circularan por la avenida Palmira.

Orlando Guerrero Barona, encargado de despacho de esa dependencia, informó que sólo se permitirá el paso al tránsito local, en tanto que el resto de los automóviles deberán utilizar vías alternas.

De acuerdo a la Policía Vial, la alternativa a la avenida Palmira para ingresar al Centro de Cuernavaca es la avenida Morelos o por Acapantzingo, entrando por Tabachines, para luego incorporarse a la avenida Alta Tensión; Adolfo Ruiz Cortinez, por Rufino Tamayo, o por la avenida Atlacomulco.

El acceso de la autopista, de sur a norte, para incorporarse a Palmira permanecerá abierto, así como también la salida hacia la autopista, pero sólo para aquellos que provienen o se incorporan a la parte sur del Puente Palmira.

La Policía Vial montó un operativo de tránsito, sin embargo, por ser fin de semana no se registró congestionamiento vial severo, pero se prevé que el próximo lunes la carga vehicular sea alta, principalmente en las denominadas “horas pico”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumno de la UNAM es seleccionado como astronauta de misión análoga a Marte
Sig. En Morelos hay recuperación de empleos: Gómez Orihuela

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.