Con vuelo de dragón inicia año chino en Cuernavaca Fotógraf@: Máximo Cerdio
Publicado en Sociedad Domingo, 12 Febrero 2017 08:12

Con vuelo de dragón inicia año chino en Cuernavaca

Escrito por

Un dragón voló este sábado por los cielos de Cuernavaca para anunciar la llegada del año nuevo chino: 2017, año del Gallo de Fuego.

 Al ritmo de tambores y platillo el dragón chino surcó el espacio aéreo de la calle Guerrero y Plaza de Armas, entre otras, ante el asombro de los transeúntes y automovilistas que se detenían para observar cómo este animal mitológico se movía con la ayuda del grupo de danzas Lian-Hua, del Barrio Chino de la Ciudad de México.

El maestro de artes marciales Shi Heng Mo, director de Shaoshi Chan Wu Yi, dijo que por tres años consecutivos se ha celebrado en esta ciudad la llegada del año nuevo chino con danzas y la presencia del dragón, para compartir con todos los ciudadanos la cultura milenaria del oriente.

Mencionó que el año del gallo rojo es de muy buena suerte y excelente para concretar proyectos y negocios:

“El gallo es muy trabajador, muy laborioso, y el rojo es pasión; así que se juntan estos dos elementos y darán muy buenos resultados a los que son trabajadores, emprendedores y apasionados”, puntualizó.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Máximo Cerdio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Máximo Cerdio

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.