Publicado en Sociedad Domingo, 05 Febrero 2017 08:24

Llevan cinco días sin funcionar semáforos en calles del Centro de Cuernavaca

Escrito por

La Policía Vial dirige el tránsito vehicular en los cruces de las calles Humboldt, Adolfo López Mateos, Las Casas y Matamoros y Arista de manera intermitente

Por más de cinco días los semáforos ubicados en distintos puntos del primer cuadro de Cuernavaca se han mantenido sin operación, provocando congestionamiento vial y riesgo de accidentes.

Los semáforos ubicados en los cruces de las calles Humboldt, Adolfo López Mateos, Las Casas y Matamoros y Arista están sin operación, al parecer por fallas técnicas del mobiliario, según argumentaron policías de tránsito que tuvieron que apoyar para evitar que el conflicto vial se agudizara.

Cabe recordar que la dirección de la Policía Vial ha informado que la mayoría de los semáforos tienen una antigüedad de más de 20 años; los aparatos más recientes son los instalados en la avenida Plan de Ayala, los cuales son semáforos inteligentes.

Hasta la mañana de este sábado los aparatos antes mencionados seguían sin funcionar, tampoco se registró la presencia de elementos de la Policía Vial dando apoyo a los automovilistas para hacer más fluida la circulación vehicular.

La dirección de la Policía Vial informó que ya están atendiendo el problema, por lo que esperan que en los próximos días quede resuelto, mientras tanto informaron que estarán brindando apoyo en cada uno de los cruceros donde los semáforos se encuentran sin funcionar.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.