Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca, sede del primer Photolaundry de América Latina

Por primera vez en América Latina, hoy sábado 4 de febrero se realizará Photolaundry en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

El Photolaundry, cuyo nombre inglés proviene del hecho que las fotos se cuelgan en un tendedero, funciona muy fácil: las personas llevan sus fotos (hasta cinco impresiones en tamaño postal, de preferencia), escriben un pequeño mensaje atrás de la foto para el futuro “dueño”, las cuelgan en el tendedero y disfrutan los demás trabajos fotográficos. Si les gusta una foto, pueden reservarla y llevársela al fin del evento. Así lo dieron a conocer los organizadores Abraham Vital y Sandra Albrecht, quienes dijeron que una de las características de esta muestra-intercambio es que se pueden llevar fotografías obtenidas con cualquier tipo de cámara fotográfica, incluyendo las de los teléfonos celulares o tabletas.

Además, pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados.

Explicaron que el concepto de Photolaundry nació en San Petersburgo (Rusia) en 2010. Su creador es Andrey Kezzyn -fotógrafo y profesor en la Academy of Photography en San Petersburgo- quien quería crear un espacio para fotógrafos principiantes y así darles oportunidad de exponer sus trabajos.

Durante la muestra-intercambio habrá tres pláticas sobre fotografía. Los fotógrafos Lina Rodríguez (fotografía industrial), Máximo Cerdio (fotoperiodismo) y Miguel Ángel Reza (fotografía documental), hablarán de sus experiencias en sus profesiones.

La muestra-intercambio iniciará a las 11:00 y concluirá a las 16:00 en el restaurante “L'arrosoir d'Arthur”, localizado en la calle Juan Ruiz de Alarcón, número 13, int 1., en el centro de esta ciudad. El evento es gratuito y para toda la familia.

Más información sobre el Evento, aquí

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,230 Posts 184,613,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe la UAEM a 31 alumnos de otras universidades
Sig. En el feriado, el IMSS sólo dará servicio en Urgencias y hospitalización

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.