Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El NGS anuncia bloqueo del Paso Exprés, por “gasolinazo”

Cerrarán mañana un carril del libramiento en dos puntos, a partir de las 07:00 horas

  • Like
  • Comentar

La agrupación Nuevo Grupo Sindical (NGS) anunció que el próximo lunes llevará a cabo una manifestación pacífica en contra del alza al precio de la gasolina, en el Paso Exprés, a la altura de Chamilpa.

Dicha agrupación informó que derivado de la medida aplicada por el gobierno federal, en el aumento de precios de los combustibles, llevarán a cabo dicha movilización, a partir de las siete de la mañana.

Adelantaron que el rechazo al “gasolinazo” es claro, toda vez que el aumento aplicado desde el pasado primero de enero afecta la economía de sus agremiados y de la población en general.

El NGS puntualizó que para su movilización utilizarán uno de los carriles del Paso Exprés y dejarán libres los dos carriles laterales, así como los accesos y los carriles de alta velocidad.

La concentración se llevará a cabo en el kilómetro 88, frente a Galerías Cuernavaca, así como también en el kilómetro 75+900, justo donde se encuentra el retorno al poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

“Aclaramos que no afectaremos a la sociedad, pero sí realizaremos esta movilización para expresar nuestra inconformidad por el incremento que han tenido los precios de la gasolina”, informó la agrupación sindical a través de un comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Algún día, nuestro Sol cambiará de color, se hinchará hasta marte, se contraerá y morirá
Sig. Serán regresados a su dueña los perros decomisados en Tepoztlán

Hay 7025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.