Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pedirá Cuauhtémoc Blanco seguro de vida y armas para policías

Dijo no descartar someter a análisis la permanencia del Mando Único en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no descartó la posibilidad de analizar la permanencia del Mando Único en la capital morelense y reconoció que los elementos policiacos no tienen cómo defender a la ciudadanía por falta de armamento.

Dijo que conoce sus necesidades y lamentó que los manden a luchar contra la delincuencia sin ningún armamento para defenderse.

Informó que analizará el asunto del Mando Único. Sin embargo, dijo que esa "sería otra guerra", en referencia a los conflictos que sostiene.

Adelantó que tendrá una reunión con el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, para pedir que les den armamento y seguro de vida, a fin de que los policías puedan realizar adecuadamente su trabajo.

Por otra parte, también se refirió al abogado Raúl Carrancá y Rivas, quien a principios de esta semana inició un proceso de juicio político en su contra, y en ese sentido, dijo del jurista: “Me encantaría ganarle para callarle la boca a este personaje que se metió al ring (…) Me voy a seguir defendiendo y estoy seguro que le voy a ganar a este personajito; ahora todos se quieren subir al ring para salir en la fotografía”.

Además, el edil señaló que: “como les estorbo están chingue y chingue, una y otra y otra vez, pero conmigo no van a poder... ¿qué no se hartan esta bola de cabrones, no se dan cuenta que le están haciendo daño a Cuernavaca? Que me den chance de trabajar, ya que le paren o ¿hasta dónde va a llegar esto?”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,847,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el gobierno dos predios más a la Sedena
Sig. Posible, periodo ordinario de sesiones para atender juicio político

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.