Política
Lectura 1 - 2 minutos

Bloquean accesos a Cuernavaca en apoyo a alcalde

Vecinos de la ciudad y transportistas exigen a diputados dejar trabajar al edil


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de diversas colonias de Cuernavaca y transportistas realizaron la mañana de ayer bloqueos en los accesos a Cuernavaca en apoyo al presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que diputados comenzaran el proceso para la revocación de su mandato.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando comenzaron a congregarse los manifestantes para pasadas las siete de la mañana iniciar los bloqueos, primero en la avenida Domingo Diez y en la salida de la autopista México-Acapulco.

Después bloquearon la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y fue pasadas las nueve de la mañana cuando decidieron cerrar el carril norte-sur, justo en el entronque con la glorieta de La Paz, en la colonia Buena Vista.

Los manifestantes portaban cartulinas en las que pedían al gobierno federal que revisara la gestión del gobernador Graco Ramírez Garrido y en las que también solicitaban a los diputados del Congreso del estado que permitan a Cuauhtémoc Blanco continuar su trabajo como alcalde de la ciudad.

Lo anterior, luego de que la noche del lunes la Comisión de Gobernación y Gran Jurado determinó iniciar el proceso para revocar el mandato del alcalde de Cuernavaca.

Siempre hay algo nuevo, ¡Síguenos! en:

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,851,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los alcaldes, obligados a entregar el dos por ciento de su presupuesto para el fondo de rescate
Sig. Entrega Congreso de Morelos premio a personas con discapacidad

Hay 7561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.