Política
Lectura 1 - 2 minutos

"A mí me gustan los trancazos": Cuauhtémoc Blanco

Dice que los abogados atenderán el proceso que se le pretende iniciar para destituirlo y pide a sus seguidores que estén tranquilos

  • Like
  • Comentar

 “El que nada debe, nada teme”, señaló el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante el proceso de juicio político que iniciaron en su contra diputados en el Congreso del estado.

Explicó que sus abogados atenderán el asunto. "Son chingaderas lo que están haciendo… Le digo a la gente del Ayuntamiento que estén tranquilos porque no les voy a quedar mal", expresó.

Señaló que cuenta con el cariño de las personas, a quienes agradeció su solidaridad por las muestran de apoyo que han realizado a su favor.

Aclaró que este martes acudió a la Ciudad de México en búsqueda del respaldo de personas que lo apoyan y que quieren hacer algo por Cuernavaca, ciudad a la que “defenderé como un perro, si es necesario”.

"A mí me gustan los trancazos, esto es de orgullo y vamos a demostrar a la gente que no hay temor y vamos a ver quién tiene más fuerza (…) Les están temblando las patitas, pero yo estoy más preocupado por sacar a Cuernavaca adelante que por una gubernatura", añadió el edil.

Negó que tenga el apoyo de un partido político. No obstante, agradeció el respaldo que ha recibido de algunos actores políticos y sociales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son 17 los diputados que avalan iniciar proceso contra Cuauhtémoc Blanco
Sig. Irregular, que se inicie proceso para revocar al alcalde de Cuernavaca: Smith Vázquez

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.