Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lejos de regularizarlo, la SMyT fomentó el pirataje: Mata Alarcón

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), Víctor Mata Alarcón, confirmó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no concluirá este año el proceso de regularización de taxis, como se comprometió a hacerlo el titular de la dependencia, Jorge Messeguer Guillén.


  • Like
  • Comentar

 El líder transportista aseguró que sería imposible que la dependencia estatal concluya el proceso –que inició en 2014–, cuando aún faltan por entregar dos mil concesiones y juegos de placas a los transportistas que pagaron por la regularización de sus unidades desde enero de hace dos años.

Además, dijo, la SMyT amplió dicho proceso, este año, al regularizar más de dos mil taxis "piratas", de los cuales sólo 800 han cumplido con el trámite de regularización.

En este sentido, Mata Alarcón refirió que la promesa de regularizar más de tres mil taxis desde el año 2014 no se logrará este 2016, incluso se espera que ni el próximo. Y, mucho menos –aseguró–, terminará el compromiso para erradicar el transporte "pirata", pues en esta administración sólo se ha fomentado con la expedición de permisos provisionales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,720,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Turnan a la Comisión de Gobernación la solicitud para revocar mandato de Blanco Bravo
Sig. Realizarán el fin de semana segunda prueba de aplicación del alcoholímetro

Hay 5881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.