Política
Lectura 1 - 2 minutos

El proceso en su contra, por temor de la clase política: Cuauhtémoc Blanco

Somos más los que queremos el bien para Cuernavaca; mi compromiso es con la sociedad, señala el alcalde 

  • Like
  • Comentar

 El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el proceso de juicio político que pretenden iniciar en su contra, es el resultado del temor de la clase política a que sea candidato a gobernador en el proceso electoral del 2018.

En conferencia de prensa, dijo que es injusto lo que han querido hacer en su contra y advirtió que no se quedará callado. “No estoy pensando en ser gobernador sino jugar mi rol de presidente municipal, por ello pido a los regidores que se sumen y apoyen a este proyecto y no traicionen a la sociedad a la que nos debemos”, señaló.

Aseguró que es el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien está detrás de las denostaciones que ha sufrido: "al tener un dominio total de los diputados del Congreso, se han atrevido injustamente de presentar una denuncia penal sin fundamento en mi contra y hoy impulsa el juicio político en contra de mi persona”, dijo.

Manifestó que aunque no tiene el apoyo político de ningún partido, tiene el respaldo de la ciudadanía, aún en contra del dirigente perredista. "Quien por todos los medios busca evitar el crecimiento de Cuernavaca, al grado tal de impedir incluso que los diputados federales bajen recursos a favor de este municipio y yo haya tenido que buscar otras alternativas con diputados que representan a otros estados y no a Morelos".

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ocho comunas ya solicitaron adelantos de participaciones
Sig. Niega Topiltzin irregularidades en licitación de verificentros

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.