Política
Lectura 1 - 2 minutos

Dagoberto Rivera niega presunta venta de concesiones

Los particulares denunciaron presunto fraude


  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, se deslindó de la supuesta venta de concesiones del servicio público colectivo a integrantes del Frente Amplio para el Desarrollo Empresarial y Económico Social Sustentable (Fadees).

Luego de la queja que públicamente hicieron los integrantes de dicha organización, quienes pagaron cinco mil pesos por cada una de las 18 concesiones que supuestamente les entregaría el líder transportista, Rivera Jaimes aseguró que no conoce a los representantes del Fadees y mucho menos a las mujeres y hombres afectados.

"Me deslindo de esa venta de concesiones que denunciaron. Yo nunca he vendido ninguna concesión pues yo he tratado de combatir ese tipo de cosas", aseguró.

En entrevista, aseveró que pudiera tratarse de un ataque directo del gobierno del estado, como parte de las acciones que, afirmó, ha emprendido la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para cancelarle sus concesiones y a todos aquellos transportistas que se han inconformado con el proyecto Morebús.

"Yo más bien pienso que está detrás gobierno... Yo le digo a esas personas que no se dejen engañar, finalmente ha habido un proceso de regularización que ya terminó y no ha habido nada de nada", agregó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuestiona Cuauhtémoc Blanco dictamen pericial sobre su firma
Sig. El 11 de diciembre se renovará el consejo estatal panista

Hay 8015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.