Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Mata lanza otro llamado contra la SMyT

Amenaza con protestas si no se combate a los vehículos "piratas"


  • Like
  • Comentar

 Agrupaciones que integran la llamada Coalición de Representantes del Transporte Público en el estado podrían volverse a unir para llevar a cabo acciones en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ante las irregularidades que presuntamente se cometen, como propiciar el "pirataje" mediante la clonación de permisos desde la dependencia.

Víctor Mata Alarcón, presidente de dicha organización, dijo que es necesario que vuelvan a salir a las calles para exigir al gobierno estatal el cumplimiento de los compromisos hechos al inicio de la administración, como terminar con el transporte irregular y que se erradiquen todas las malas prácticas en el sector.

"Es momento de que volvamos a defender por lo que luchamos y en eso estamos todas las organizaciones", declaró Mata Alarcón, quien agregó que el "pirataje" se disparó a casi el doble de las unidades que operaban sin concesión en el gobierno anterior.

El líder transportista no descartó movilizaciones y protestas en contra de la SMyT en los próximos días, si no hay una respuesta positiva por parte de la autoridad estatal.

"La próxima semana anunciaremos lo que está sucediendo en la Secretaría de Movilidad y las acciones que llevaremos a cabo", agregó el presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,499,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se obligará a plazas comerciales a no cobrar estacionamiento: Arroyo Cruz
Sig. Buscará la UAEM su inclusión en programa federal de rescate financiero

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.