Política
Lectura 1 - 2 minutos

"Un hecho aislado", asesinato de Pablo Moreno: Lara Olmos

El homicidio no quedará impune, afirma Marco Antonio Lara Olmos


  • Like
  • 2 comentarios

 Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos, calificó como hecho aislado el asesinato del deportista Pablo Moreno y el de su pareja sentimental en la colonia El Empleado de la ciudad capital y dijo que no hay por qué alarmarse.

Tras el asesinato del extenista Pablo Moreno y de Macarena Sierra, su pareja sentimental, ocurrido el domingo a plena luz del día en la colonia El Empleado de Cuernavaca, el secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Lara Olmos, informó que al parecer se trató de un ataque directo, de un hecho “aislado” y que hasta el momento no hay ningún detenido.

Lara Olmos declaró que reforzarán la seguridad. “Yo les pido que me apoyen porque la seguridad es de todos, si no trabajamos de la mano, no vamos a salir adelante; les pido un voto de confianza para que esta situación se aclare. No se ha incrementado la inseguridad; éste fue un hecho aislado”, reiteró.

En ese sentido, el comandante de la Policía de Cuernavaca comentó que después de conocer los hechos, donde perdió la vida el deportista y horas después su pareja, implementó un operativo de revisión de motocicletas y taxis porque ha detectado que en esos vehículos operan los delincuentes, por lo que pidió que no los critiquen por estos operativos sino que los apoyen.

“Les pido apoyo para que revisemos las motocicletas y no caigamos en el juego de las críticas. Si un policía les falta el respeto, pueden decirme, porque ese operativo yo lo ordené para revisión a motocicletas, porque está pegando bastante y van a seguir los operativos hasta que la delincuencia disminuya más”, aseveró Marco Antonio Lara.

Por último, cuestionado sobre si funcionan las cámaras de vigilancia (porque fue criticada esta situación en las redes sociales), Lara Olmos contestó que sí funcionan todas, pero que en la privada Dos de Abril de la colonia El Empleado, donde ocurrió el ataque al deportista y su familia, no hay ninguna cámara, pero que el asesinato no quedará impune.

2 comentarios

  • Esteban Mendez
    Esteban Mendez Sin duda Lara Olmos, esta involucrado con el narcotrafico, sabia del atentado y no hizo nada. Es solo un tip PGR.
    Ustedes sabrán si hacen caso omiso, a la siguiente nota, les dire: Se los dije !!!!!!

    Hey

    Sin duda Lara Olmos, esta involucrado con el narcotrafico, sabia del atentado…   Compartelo!

    Martes, 27 Septiembre 2016 14:18
  • Fernando Roman
    Fernando Roman El problema es que no son hechos aislados ya son muchos asesinatos en la capital, con este van 2 deportistas, abogados penalistas, , la dueña de la escuela de gastronoiia, y eso solo en Cuernavaca en el resto del estado la lista es mas grande. Parece una delincuencia muy organizada

    Hey

    El problema es que no son hechos aislados ya son muchos asesinatos…   Compartelo!

    Martes, 27 Septiembre 2016 10:57
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,922,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas rechazan participar en “mesa de la reconciliación”
Sig. Exigen la instalación de más cámaras de vigilancia

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.