Política
Lectura 1 - 2 minutos

Amenaza Messeguer cancelar concesiones de rutas con mensajes contra diputados

El secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer Guillén hizo lanzó una advertencia a los prestadores del transporte colectivo de acerca de que puede cancelarles sus concesiones, si insisten en mantener colocada en las “rutas” propaganda "ofensiva" en contra de diputados locales o cualquier otra autoridad y ciudadano.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el funcionario estatal confirmó que ha apercibido a un gran número de transportistas (aunque no especificó la cifra) por haber colocado propaganda que daña la imagen de los diputados, cuando la Ley de Transporte en el

Estado señala que dicha acción es motivo para la detención de la unidad, y de reincidir incluso se les podría cancelar el título de la concesión.

En este sentido, el representante de la Secretaría de Movilidad y Transporte refirió que sólo ha apercibido a los concesionarios que han cometido dicha falta, pero la advertencia es que si persisten se aplicará la sanción máxima.

“Hemos hablado con las 'rutas' y les hemos pedido y los hemos convencido y los han retirado por su propia voluntad, no tendríamos nosotros los suficientes inspectores para detener a todas... eso no los lleva a nada, un enfrentamiento con gobierno sólo los lleva a retrasar sus pagos y los afecta en su negocio porque ellos son transportistas”, declaró.

Según Jorge Messeguer Guillén, un gran número de las “rutas” han retirado la propaganda que colocaron en contra de los diputados, por haber reformado la Ley de Transporte. Pero insistió, en que seguirá la vigilancia para aquellas unidades que persisten en la falta, incluidos los taxis que han iniciado también una campaña de denostación en contra del rector de la Universidad del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,697,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta abogado contra muro de la plaza de armas
Sig. No descarta Julio Espín dar autonomía financiera al Poder Judicial

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.