Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco inicia denuncia penal contra los hermanos Yáñez

El alcalde de Cuernavaca señala amenazas, extorsión y uso de documentos falsos

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado para presentar una nueva denuncia penal en contra de los hermanos Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno, por los delitos de amenazas, extorsión y uso de documentos falsos.

El encargado de despacho de la dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, informó que se presentó la denuncia de hechos luego de que los hermanos Yáñez exhibieran un presunto contrato firmado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, en el que supuestamente le pagaron siete millones de pesos a cambio de que fuera candidato.

El funcionario señaló que el documento es falso y exigirán que se muestre el documento original para que se haga el cotejo de firmas en el área de Servicios Periciales.

Dijo que las acciones emprendidas por los Yáñez son una campaña de desprestigio encaminada a desacreditar al edil.

Por otra parte también solicitarán que se investigue el delito de amenazas, toda vez que Blanco Bravo ha recibido llamadas telefónicas a través de las cuales ha sido amenazado de muerte.

Guízar Nájera señaló que la denuncia se presentó en contra de particulares y de ninguna manera es en contra del Partido Social Demócrata.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores del Congreso afirman que continuarán en plantón
Sig. Antimotines intervinieron dos veces ante el FAM

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.