Política
Lectura 1 - 2 minutos

Serán más de tres mil los taxis regularizados: Messeguer

Una vez que se expidan los títulos de concesión, ningún taxi podrá circular con permisos provisionales, señala


  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, aseguró que se entregarán los títulos de concesión a los más de tres mil taxistas que resultaron beneficiados del proceso de regularización iniciado en el 2014.

Sin embargo, a la fecha se desconoce el número exacto de los taxis que fueron regularizados, ya que el gobernador Graco Ramírez informó el lunes pasado que se entregarían tres mil títulos y ayer, Messeguer Guillén habló de tres mil a tres mil 500 concesiones.

El secretario Messeguer Guillén informó que ayer se entregaron cerca de 270 concesiones, de un total de 500 que se expedirán en un mes, pero aseguró que se cumplirá a todos los transportistas que pagaron por la regularización de sus taxis desde enero del 2014.

"Estaremos entregando alrededor de tres mil a tres mil 500 que fueron los que pagaron las concesiones, de todos los que pagaron será respetado su derecho", aseveró el secretario de Movilidad y Transporte.

Explicó que una vez que se expidan los títulos de concesión, ningún taxi podrá circular con permisos provisionales, para evitar que unidades presten servicio de manera irregular.

"Una vez que les entreguemos las placas se sustituye legalmente por el permiso, es lo que queremos", refirió Messeguer Guillén, quien dijo que se realizarán operativos para detectar cualquier servicio irregular.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,594,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La autonomía permite a la UAEM el desarrollo de la investigación y la ciencia libre: rector
Sig. El pulgón amarillo se erradicaría en cinco años

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.