Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se complica el tránsito en Cuernavaca

Ayer hubo congestionamientos en toda la ciudad por las obras del paso exprés y las marchas

  • Like
  • Comentar

En vísperas de que concluya el periodo vacacional de verano, el tránsito vehicular en las principales vialidades de la capital se ha incrementado, reportó la dirección de la Policía Vial de Cuernavaca.

El regreso de vacacionistas, las obras en el Paso Exprés, la demolición del puente Chamilpa, así como las marchas realizadas este viernes provocaron que la autopista México-Cuernavaca en el carril que va de sur a norte se encontrara prácticamente varado; mientras que en las principales avenidas de la ciudad también se reportó tráfico entre las 10:00 y la una de la tarde.

El congestionamiento vial inició pasadas las nueve de la mañana, informó Huber Abarca Román, director de la Policía Vial de Cuernavaca, quien explicó que debido a la marcha de los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios y Usuarias de la Energía (ANUUE) el tránsito vehicular en la avenida Morelos se vio obstruido, pues los manifestantes caminaron por las principales calles del centro de la capital, hasta llegar a la sede de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde bloquearon el paso vehicular de forma intermitente.

Pero además también se ha modificado la circulación en el libramiento Cuernavaca, debido a los trabajos de demolición del Puente Chamilpa que iniciaron a las cero horas del pasado miércoles.

Explicó que muchos automovilistas aún desconocen las vías alternas en esa zona y por ello han tenido que implementar un operativo especial para evitar congestionamiento.

Finalmente, el funcionario dio a conocer que las calles aledañas al Palacio de Gobierno ya se encuentran abiertas y sólo la avenida Miguel Hidalgo está cerrada por la Feria de Regreso a Clases y el próximo lunes dispondrán de un operativo debido al inicio del ciclo escolar.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldes dudan del plan de rescate financiero
Sig. Profesores anuncian paro contra reforma educativa

Hay 5110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.