Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros afirman no temer la cancelación de concesiones

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, aseguró que no temen a la cancelación de sus concesiones, luego de que suspendieron el servicio público el pasado martes, en respaldo a la protesta que realizó el Frente Amplio Morelense para exigir la renuncia del gobernador Graco Ramírez.


  • Like
  • Comentar

El líder transportista, quien encabezó ayer la toma simbólica del Congreso del estado, aseveró que están dispuestos a asumir cualquier consecuencia para defender su patrimonio y adelantó que si la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) les retira sus títulos operarán como transporte irregular.

"Si nos quieren quitar las concesiones finalmente nos están quitando el patrimonio que tenemos por más de 30 años, por lo tanto, la gente está decidida a luchar y a pelear por su fuente de empleo y por su patrimonio, eso no nos espanta ni nos intimida, finalmente han tolerado a un buen de 'piratas', bueno pues tendremos que ser 'piratas' y hasta nos va a ir mejor porque no vamos a pagar ni siquiera impuestos", manifestó.

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte aseguró que continuarán con las acciones sociales y también jurídicas, luego de haber promovido un juicio de amparo, hasta lograr que se derogue la reforma a la Ley de Transporte, aprobada en julio pasado por el Congreso del estado.

"Independientemente de que el gobierno nos ha querido dividir, no nos hemos dejado dividir, no nos vamos a dejar dividir, porque no nos van a dar un mejoral, no nos van a dar un chicle, finalmente es una derogación completa de la ley por la que vamos todo el estado", agregó Rivera Jaimes.

Informó que hoy ofrecerán una rueda de prensa con líderes transportistas de las regiones de todo el estado para anunciar las acciones que llevarán a cabo en los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,521,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El rector de la UAEM tramita amparo para evitar detención arbitraria
Sig. Descartan que esté en riesgo el inicio de nuevo periodo ordinario

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.