Política
Lectura 1 - 2 minutos

Darían prórroga de un año a taxistas “piratas” para renovar unidades

En este mismo mes podrían obtener la concesión ya pagada


  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- Cerca de mil 500 taxis que no cumplieron con los requisitos para ser regularizados, como parte del proceso que inició en el 2014 la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), podrían obtener una prórroga hasta de un año para renovar sus unidades y recibir la concesión en este mismo mes.

Tras la protesta que realizaron taxistas el jueves pasado, para exigir a la SMyT el cumplimiento de los acuerdos firmados desde enero de este año, a fin de ampliar el plazo para llevar a cabo la renovación de vehículos y la cromática de Visión Morelos, se informó de manera extraoficial que el secretario Jorge Messeguer Guillén llegó a acuerdos con los integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público del estado.

Dichos acuerdos consisten en dar a cerca de mil 500 taxistas hasta un año de prórroga para que cambien sus vehículos de modelos antiguos y coloquen la cromática. Mientras tanto, accederán al título de concesión y placas por las que pagaron en el 2014, cuando inició el proceso de regularización.

Aunque no ha sido confirmado por los representantes de la misma coalición, se dio a conocer que este beneficio sólo será para los integrantes de la misma agrupación, que fue la que promovió la regularización de taxis "pirata" en la zona conurbada del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,565,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designa Cabildo de Cuernavaca a dos nuevos secretarios
Sig. Posible, que se modifique otra vez la Ley de Transporte

Hay 5067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.