Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD culpa al rector de la UAEM por “desestabilización social”

El gobierno del estado ha dado un apoyo histórico a la Máxima Casa de Estudios del estado, afirma funcionaria del partido

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Viernes, 12 Agosto
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Cuernavaca, Morelos.- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cristina Balderas Aragón, responsabilizó al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, de una posible desestabilización social, derivada de la marcha convocada por el Frente Amplio Morelense para el próximo 16 de agosto, a fin de exigir la salida del gobernador Graco Ramírez.

En rueda de prensa, la militante perredista reprochó al rector Verá Jiménez el apoyo "histórico" que el gobierno del estado ha dado a la Máxima Casa de Estudios, en recursos para obra pública y la beca salario a los estudiantes de la misma institución y, sin embargo, dijo, éste haya iniciado una campaña en contra del gobernador, “se le ha desconocido como autoridad para dialogar y solucionar los problemas”.

"La postura del vocero del frente es la cerrazón al diálogo, ya que señala que éste sólo debe ser con la Federación. Luego entonces consciente de la afectación a la ciudadanía, debe o deberá asumirse como responsable de la desestabilización y caos social que vivirá nuestro estado", aseveró Balderas Aragón.

En este sentido, la perredista acusó al rector de la UAEM y vocero del Frente de tener intereses personales y políticos en las acciones que ha anunciado en contra del mandatario estatal, como promover juicio político en su contra.

"Negarse al diálogo con el gobierno del estado es reconocer que existen otros intereses. Quienes hoy convocan a generar caos y enfrentamiento serán responsables por las afectaciones que se puedan derivar en perjuicio de los ciudadanos del gobierno del estado", añadió.

La secretaria del PRD afirmó que su partido llevará a cabo acciones de respaldo al gobierno del estado, para evitar el caos social provocado por el Frente. Aunque insistió en que debería haber apertura por parte de los actores sociales para dialogar con el gobierno estatal.

 

 

1 comentario

  • Yayo
    Yayo Y yo acuso a PRD de haber postulado como Gobernador a un inepto y corrupto, a un monton de presidentes municipales trinqueteros e impreparados (ejemplo Temixco,) y de ser complice de las trapacerías de todos ellos ¿ donde esta su honestidad, señores y señoras del PRD?

    Hey

    Y yo acuso a PRD de haber postulado como Gobernador a un…   Compartelo!

    Lunes, 15 Agosto 2016 13:39
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,322,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Los Editores Recomiendan
En Política
Ant. Donde hemos equivocado lo reconocemos: Ricardo Anaya
Sig. Más de la mitad de los municipios no cumplen con el Atlas de Riesgo

Hay 9182 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.