Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se han cumplido compromisos con la UAEM: Quiroz Medina

Llama a grupos opositores al diálogo

Silvia Lozano Venegas Silvia Lozano Venegas
Jueves, 11 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tras la convocatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), junto con el Frente Amplio Morelense, para marchar el próximo martes 16 de agosto, el gobierno del estado convocó al diálogo y afirmó que se ha apoyado como nunca antes a la universidad del estado y se ha cumplido con los compromisos pactados.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, acompañado por la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza; Jorge Michel Luna, subsecretario de Ingresos; la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez y de Patricia Izquierdo Medina, de Obras Públicas, aseguró que se ha cumplido con la Máxima Casa de Estudios, al asignarle un presupuesto mayor como nunca antes se había hecho.

“En el caso de la UAEM, efectivamente, se trata de una inversión histórica. Nunca antes, como en esta administración, nuestra máxima casa de estudios ha obtenido el respaldo gubernamental para dotar a los universitarios de mejor infraestructura, que les permite desarrollar sus potenciales en beneficio de la comunidad morelense”, declaró Quiroz Medina.

Destacó que las cifras muestran que en el 2010 la inversión para la UAEM fue de 186 millones de pesos y que para el 2016 se incrementó hasta llegar a 512 millones de pesos.

El encargado de la política interna recalcó que el gobierno del estado mantiene disposición al diálogo con la universidad y que hay voluntad política para atender las necesidades de la Máxima Casa de Estudios.

“La diatriba, la imprecisión y el dolo en el uso de las cifras, únicamente beneficia a los que buscan la inestabilidad de la entidad”, externó.

En el caso de la inconformidad con los trabajadores sindicalizados y transportistas, manifestó que los temas del Congreso se debaten en el Congreso, y “los temas universitarios dentro de su propia universidad”.

Inicia sesión y comenta
Silvia Lozano Venegas

Silvia Lozano Venegas

4,493 Posts 18,578,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

Posible fuga de información en sucursal bancaria podría estar relacionada con asaltos a cuentahabientes: SSPC Publicado en periódico oficial 'Tierra y Libertad' decreto de extinción del Instituto de la Mujer Habrá rotación de al menos 10 jueces penales en TSJ Morelos
Ant. Anaya hace llamado a la unidad de panistas en Morelos
Sig. Donde hemos equivocado lo reconocemos: Ricardo Anaya

Hay 7220 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.