Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay que competir con lealtad, hay que defender a su municipio en la cancha”

Inauguró la 1ª. Copa de Futbol Inter – Ayuntamientos que se realizará en el recinto ferial de Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró este día la Primera Copa de Futbol Inter–Ayuntamientos, en la que participan equipos de toda la entidad, por lo que aplaudió que eventos como este se promueven en la capital del Estado.

Cuauhtémoc Blanco enfatizó que en su administración la promoción y fomento al deporte es fundamental, ya que está convencido que es la mejor herramienta para formar a buenos ciudadanos, por lo que se han impulsado diversas acciones que representan la oportunidad de muchos niños, jóvenes y adultos para practicar alguna actividad deportiva.

A los participantes en esta primera copa inter municipal, el alcalde les dijo: “Hay que competir con lealtad, hay que defender a su municipio en la cancha y a los jóvenes les pido que entreguen lo mejor de ustedes, con disciplina pueden lograr lo que se propongan”, señaló.

En este torneo organizado por el Instituto del Deporte de Cuernavaca, que se realiza en el recinto ferial de Acapantzingo, se busca fortalecer los lazos con los trabajadores de diversos ayuntamientos, donde se destaca la organización y entusiasmo de los participantes.

Por lo que el alcalde reiteró su voluntad de trabajar y seguir impulsando acciones como ésta, en favor de todos los ciudadanos. “Yo voy a seguir trabajando para que Cuernavaca sea diferente y sea un mejor municipio para todos”, añadió.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,209,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza el gobierno municipal el respeto a los derechos y garantías de todos los ciudadanos: Rafael Domínguez
Sig. En vigor, la reforma a la ley del Instituto de Crédito

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.