Política
Lectura 1 - 2 minutos

Refrenda Cuauhtémoc Blanco compromiso de trabajar por Cuernavaca

Invita el alcalde a ciudadanos a disfrutar de la ciudad en este inicio del período vacacional Verano 2016


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó su compromiso y responsabilidad de trabajar por la ciudad bajo los principios de legalidad, transparencia y respeto, al considerar que la Ciudad de la Eterna Primavera está lista para recibir a los turistas locales, nacionales e internacionales, y afirmó que a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, se prepara un calendario de actividades para disfrutar todos los ciudadanos en este inicio de vacaciones de Verano 2016.

La agenda del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco inició al encabezar la sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó el dictamen improcedente de la comisión de gobernación y reglamentos del Ayuntamiento, relativo al decreto por el que se reforman los incisos d) y e) y se adicionan dos últimos párrafos a la fracción XI del artículo 40 de la Constitución Política de Morelos, con el propósito de allanar la creación de municipios indígenas.

Al iniciar dicha sesión ordinaria, el acalde dio la bienvenida a los asistentes y refrendó el compromiso de trabajar por Cuernavaca y los habitantes de esta ciudad, a fin de lograr el cambio que se requiere para el desarrollo de la capital y los diferentes sectores que la integran. Respecto a la orden del día, fue presentado, discutido y aprobado el acuerdo para la celebración de un contrato de comodato y convenio de colaboración entre el gobierno municipal y el Instituto de la Mujer del Estado, lo que permite fortalecer las políticas públicas y programas que en materia de equidad de género impulsa actualmente el Ayuntamiento capitalino.

Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron también la integración del Consejo de Honor y Justicia de Ética Pública, así como la integración del Comité de Ciudades Hermanas. De igual manera se aprobó por unanimidad disponer de recursos del FAEDE para la realización de la octava Expo Pan Artesanal 2016.  Más tarde, el alcalde Cuauhtémoc Blanco asistió a la reunión del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado del Morelos (Indefomm), donde reafirmó su compromiso institucional de trabajar a favor de Cuernavaca y en beneficio de los ciudadanos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,087,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De aprobarse, la reforma quitaría la autonomía a la UAEM: Martínez Duncker
Sig. Diputados aprueban Ley del Instituto de Crédito

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.