Política
Lectura 1 - 2 minutos

De la mano de los ciudadanos encontraremos la solución a problemática en zonas escolares: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde anunció que se estará generando un diálogo directo con autoridades y ciudadanos para atender el tema de robo a escuelas


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, aseguró que se estará atendiendo de manera puntual y junto con la Dirección de Educación y la Secretaría de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, las peticiones realizadas por padres de familia y maestros del Jardín de Niños Simón Bolívar y las primarias Felipe Neri y Juan N. Álvarez, de Lomas de la Selva, quienes demandan mayor seguridad en las instalaciones de los diferentes planteles, toda vez que todos han sido saqueados por delincuentes.

“Tenemos que estar unidos para enfrentar los retos y encontrar una solución en conjunto”, afirmó el alcalde ante maestros de las diferentes instituciones y padres de familia. “Sé que estamos viviendo momentos complicados, la administración municipal trabaja para poder resolver, atender e impulsar los proyectos de cada una de las áreas, donde el principal obstáculo es la situación de crisis que nos heredaron las pasadas administraciones y de la cual los ciudadanos están muy conscientes”.

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco aseguró que será a través de las diferentes áreas de la administración donde se atenderá la petición de los ciudadanos y resaltó que será mediante la coordinación y trabajo unido como se encontrarán las soluciones.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Israel Rafael Yúdico Herrera, afirmó que en la Dirección de Educación se recibió la solicitud de los maestros y padres de familia, por lo que se buscará en los próximos días contar con un avance y hacerle frente a la problemática.

“Tenemos la indicación del alcalde Cuauhtémoc Blanco de buscar las alternativas ante la situación que se vive en la zona”, comentó Israel Yúdico, “vamos a dialogar con las instancias correspondientes como Seguridad, Educación y la Dirección General de Obra Educativa a nivel estatal, para coordinar esfuerzos y atender las peticiones, toda vez que es indispensable que exista el material para que la educación de los niños sea la correcta”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,280 Posts 185,296,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantean reconocer el derecho a la identidad indígena
Sig. Se sumaría Julio Espín a bancada del PRD en el Congreso

Hay 5065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.