Política
Lectura 1 - 2 minutos

Regidor que disparó debe enfrentar su responsabilidad: Agüero Tovar

Al disparar en un incidente de tránsito, el funcionario de Jiutepec también hirió a una niña que se encontraba en su vivienda

  • Like
  • Comentar

Orlando Gorostieta Rabadán fue detenido tras los hechos

Jiutepec, Morelos.- El presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, señaló que el regidor que protagonizó una agresión con arma de fuego en contra de tres personas, entre ellas una niña de 11 años, la madrugada del sábado en la colonia Jardín Juárez, deberá enfrentar su responsabilidad.

El alcalde habló la mañana de este sábado sobre los hechos ocurridos la madrugada del viernes en la colonia Jardín Juárez, cuando el regidor del Partido Humanista, Orlando Gorostieta Rabadán, tras tener un percance de tránsito sacó un arma disparándole a dos personas y otra detonación más afectó a una menor de 11 años, quien se encontraba en su vivienda con techo de lámina, el cual fue traspasado con la detonación hiriendo una de las manos de la niña.

Luego de los hechos, Gorostieta Rabadán fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Al respecto, el edil jiutepequense manifestó que no tenía los datos concretos de lo ocurrido, sin embargo, dijo que cada persona debe hacerse cargo de sus actos.

Explicó que los regidores no tienen fuero y si hay algún error, Orlando Gorostieta tendrá que responder a la justicia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,899,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rector y empresarios piden convocar el Consejo de Participación Ciudadana
Sig. Corriente perredista busca admitir a candidatos independientes

Hay 4842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.