Política
Lectura 1 - 2 minutos

El obispo convoca a marcha “por la paz, la familia y la vida” el sábado 21

Se realizará el sábado 21 para "manifestar un deseo fuerte y firme por la paz"

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, hizo un llamado a las mamás que no encuentran consuelo, frente a la desaparición o asesinato de sus hijos, a acercarse a Dios, pero no perder la esperanza.

Señaló que de esta forma podrán encontrar algo de la calma que les fue arrebatada y envió una invitación a las familias a sumarse a la marcha por la familia que él mismo encabezará el próximo 21 de mayo.

“Estamos planeando una marcha por la paz, la familia y la vida el 21 de mayo a las 8:30 horas. El objetivo es manifestar un deseo fuerte y firme por la paz. Y también manifestar el hecho de que no estamos resignados y que no tenemos los brazos cruzados”.  

La marcha saldrá de cuatro puntos: de la glorieta del Niño Artillero en la colonia Las Palmas;en San José El Calvario; de la fuente Porfirio Díaz y del monumento a Juárez en el bulevar del mismo nombre.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,887,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 20 de mayo, mesa de trabajo para revisar cifras de feminicidios
Sig. "El dolor del parto no se compara con el de perder un hijo": madres

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.