Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Graco debe evaluar a su gabinete: Santillán

"Las deudas sociales" son muchas y cada día se incrementan, señala el diputado del Panal

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 3 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza (Panal) en el Congreso del estado, Francisco Santillán Arredondo, consideró que el gobernador Graco Ramírez debe evaluar (una vez más) el desempeño de su gabinete, ante los problemas que enfrenta el estado y que han generado un malestar social que se vio reflejado en la marcha del 1 de mayo.

Tras la movilización de organizaciones civiles, sindicatos, actores políticos y transportistas por el "Día del Trabajo", el legislador consideró que es necesario y urgente que el mandatario estatal "ponga orden" en su administración, pues afirmó que "las deudas sociales" son muchas y cada día se incrementan.

"Se percibe un malestar social, un grado de radicalización, y yo seguiré haciendo un llamado a que se atiendan los reclamos... Si seguimos pensando en los errores del pasado, antes que en los aciertos del futuro, no nos llevará a algo favorable", manifestó.

Santillán Arredondo consideró que son urgentes los cambios en distintas áreas del gobierno estatal, como es el transporte público, donde los problemas del sector son muchos y no son atendidos.

Sin embargo, insistió en que el gobernador Graco Ramírez debe hacer una evaluación a fondo a todo su gabinete y a su estrategia gubernamental.

Por su lado, el coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Álvarez Cisneros, consideró que más allá de marchas, quienes ayer se movilizaron deben hacer propuestas para resolver los problemas del estado.

"Es fácil decir que las cosas están mal, que las cosas no funcionan (...) Yo creo que evidentemente no sólo tenemos que ser críticos, sino autocríticos, entender que todos tenemos y hemos tenido responsabilidades en la administración pública y hoy el diagnóstico es en lo que se ha podido hacer. Entonces yo me centraría en que sí podemos aportar, en que sí construir, en qué nos podemos poner de acuerdo", dijo el legislador.

Álvarez Cisneros convocó a los actores políticos que marcharon el pasado domingo, como fueron los diputados locales del PRD, Anacleto Pedraza Flores, Ricardo Calvo, el senador Fidel Demédicis Hidalgo, entre otros, a un debate para buscar soluciones a los problemas del estado.

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,386,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Los Editores Recomiendan
En Política
Ant. No coinciden cifras oficiales de feminicidios con las de organismos: CDHEM
Sig. El PRD impulsa nueva ley del transporte

Hay 8561 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.