Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pugnan por reactivar la lucha libre en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo de luchadores acudieron al Ayuntamiento de Cuernavaca a pedir el apoyo de la comuna para consolidarse como asociación y también para que a través de la Dirección del Deporte se fomente y promueva esa actividad, pues advirtieron que al igual que el boxeo, la lucha libre está en riesgo de desaparecer en la ciudad.

  • Like
  • Comentar

Refirieron que actualmente se presenta como presidente de una agrupación Sergio Peralta, a quien desconocieron, toda vez que no ha realizado acciones que impulsen y fomenten las actividades en el cuadrilátero, por el contrario, la inoperatividad ha provocado que el boxeo se haya extinguido en la capital, según dijeron.

“El boxeo profesional en la capital del estado desapareció en los últimos tres años y lo mismo podría ocurrir con la lucha libre”, señalaron los pugilistas.

Marco Antonio Vargas Arcos, luchador profesional, indicó que sólo se requiere que las autoridades municipales tomen protesta al candidato que los agremiados han propuesto, que es el profesor Élfego Silva, mejor conocido como Círculo Rojo.

“Si se dan cuenta el box está acabado, la lucha libre está a punto de acabarse por que no ha habido un encauzamiento del presidente que todavía se ostenta y que carece de conocimientos”.

Dijo que en varias ocasiones han solicitado al ayuntamiento dar el reconocimiento a un nuevo presidente, pero no han tenido respuesta favorable.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se cumplirá compromiso de terminar con el pirataje: Messeguer Guillén
Sig. Tijuana, Cancún y Acapulco, los próximos destinos en el aeropuerto “Mariano Matamoros”

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.