Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco lanza dura crítica a Gabriel Rivas

Dice que no teme a las manifestaciones 

  • Like
  • Comentar

“Cero tolerancia y cero corrupción. A mi no me va a espantar que el señor Gabriel Rivas venga a aventar huevos”, señaló en conferencia de prensa el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Las manifestaciones son normales, no me espantan, yo me voy a conducir adecuadamente, sin embargo no se vale que haya personas que cobren por realizar esas movilizaciones y menos a personas de la tercera edad".

“Es gente mal educada, porque esos huevos pudieron haber servido a mucha gente para comer. Es una falta de respeto, él (Gabriel Rivas) es quien hace las manifestaciones y a mi no me va a espantar”, añadió.

El alcalde capitalino, informó este martes que su ausencia del lunes se debió a una visita que realizó a la Secretaría de Gobernación para gestionar recursos para el municipio.

Explicó que en Cuernavaca se está trabajando y que él realiza acciones para obtener recursos adicionales para obras y beneficios para la ciudadanía de Cuernavaca.

Manifestó que no tendría por qué dar cuenta de sus ausencias. Sin embargo, afirmó que los resultados serán evidentes y en beneficio de los cuernavaquenses.

Por otra parte también dio a conocer que en su gobierno no hay nada que ocultar, que actúan de manera transparente y que en breve hará pública su declaración patrimonial, como lo establece la ley.  Sin embargo, adelantó que lo que tiene es producto de su trabajo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,868,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Impepac espera elección de ayudantes municipales sin conflictos
Sig. Crean "Grupo de los 9" en el Congreso local

Hay 4919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.