Política
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculados a proceso, dos hombres relacionados con el homicidio de Gisela Mota

Dos sujetos más presuntamente implicados en el homicidio de la ex alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, fueron a vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.


  • Like
  • Comentar

Un juez de control determinó que el agente del Ministerio Público presentó los elementos necesarios para sujetar a proceso penal a Jonathan “N” y/o Carlos Jonathan y Ángel “N”, quienes fueron detenidos la semana pasada en la zona sur del estado.

El juez fijó el 8 de mayo como fecha límite para el cierre de la investigación y hasta el momento suman cinco las personas detenidas y vinculadas a proceso por el asesinato de la perredista.

La mañana del 2 de enero un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas número 3 de la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, donde privó de la vida con un arma de fuego a Gisela Mota, para después emprender la huida.

De inmediato se desplegó un operativo policiaco para la búsqueda de los responsables, que culminó con la detención de tres personas, entre ellos un menor de edad. 

Posteriormente, la fiscalía identificó a dos presuntos implicados y un juez libró sendas órdenes de aprehensión en contra de Jonathan “N” y/o Carlos Jonathan y Ángel “N”, quienes fueron ubicados la madrugada del 19 de febrero en un camino de terracería en las inmediaciones de la laguna “El Rodeo”, en el municipio de Miacatlán.

En el momento de la detención, los sujetos fueron encontrados en la posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, modelo 59 con matrícula 252225 y con un cargador abastecido de 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,614,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá peleas de gallos en la feria de Cuernavaca
Sig. A partir de marzo tribunales colegiados tendrán cambio de denominación y competencia

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.